Ventajas de sustituir tu bañera por un plato de ducha

plato de ducha con paredes grises

Si estás pensando en reformar tu baño puede que te encuentres en el dilema de mantener tu bañera o por el contrario sustituirla por un plato de ducha. Suele ser una decisión difícil y muchas personas se preguntan si estarán tomando la decisión correcta y no se arrepentirán en el futuro. En Reforma y Pintura creemos que instalar un plato de ducha tiene muchas ventajas, aunque por supuesto la decisión final depende de los gustos y costumbres de cada familia. Aunque la última palabra la tenéis vosotros, queremos exponeros una serie de ventajas que puede traer este cambio para que tengáis toda la información necesaria

¡OFERTA!

Sustituimos tu bañera por un plato de ducha por solo 499€

91 828 31 78

plato de ducha

Seguridad

Son muchas las personas que nos encargan una sustitución de la bañera por motivos de seguridad. Y es que los accidentes en las resbaladizas bañeras son mucho más frecuentes. Y no hablamos solo de personas de cierta edad, un plato de ducha antideslizante es mucho más seguro también para los niños que comienzan a bañarse solos o para los adultos, nadie está exento de un despiste y un resbalón con serias consecuencias.

Decoración

En la actualidad existen platos de ducha y mamparas de diseño que permiten decorar nuestro baño con las últimas tendencias

Presupuesto

Si tienes que reformar el baño completo será más barato instalar un plato de ducha que una bañera

Acceso

Si en casa viven personas mayores o con problemas de movilidad la ducha es la opción casi obligada. Una ducha es de mucho más fácil acceso que una bañera.

Consumo

En una ducha se gastan entre 50 y 100 litros de agua y llenar una bañera puede suponer más de 200 litros de agua. Además por supuesto del gasto energético para calentar todos esos litros de agua. Sin duda la diferencia es significativa. Además ¿cuántas veces llenas tu bañera? Normalmente tenemos una bañera pero la usamos como si fuese una ducha.

Limpieza

Un plato de ducha es sin lugar a dudas mucho más fácil de limpiar que una bañera, además de que genera menor cantidad de suciedad

Espacio

Lo hemos dejado para el final pero suele ser uno de los factores decisivos. Un plato de ducha ocupa muchísimo menos espacio en nuestro baño lo que nos permite optimizarlo para otros elementos o simplemente para tener más espacio libre de movimiento. Además un plato de ducha puede ser fácilmente ubicado en cualquier esquina y sin embargo la colocación de la bañera en la mayoría de las ocasiones nos condiciona mucho la distribución del resto de los elementos del baño.

Ahora te toca a ti decidir, sea cual sea tu opción en Reforma y Pintura estamos dispuestos a hacerla realidad con toda la profesionalidad que nos caracteriza y además con mucha amabilidad y los mejores presupuestos. Llámanos y lo comprobarás.

¡OFERTA!

Sustituimos tu bañera por un plato de ducha por solo 499€

91 828 31 78