Técnico de pladur en techos

instalación de pladur

Técnico de pladur en techos 

Los técnicos de pladur en techos han aumentado considerablemente su demanda en los últimos años ya que este material de construcción es apto para todas las habitaciones de la casa, incluso en las que hay una gran concentración de humedad como en el baño. Nuestros expertos en pladur en techos conseguirán un acabado para ti increíble y al mejor precio del mercado.

El techo técnico de pladur presenta un gran número de ventajas frente a los techos tradicionales, es por esto por lo que están tan demandados hoy en día.

El espacio que se consigue es el idóneo para el guardado de todo tipo de canalizaciones, cables y otros elementos como altavoces o focos de iluminación:
  • Este espacio además de aportar una mayor estética a nuestro techo facilita las tareas de reparación de cualquier avería o contratiempo que pueda surgir.
  • El pladur en techos también pueden convertirse en un perfecto aislante tanto térmico como acústico, con el consiguiente ahorro en el consumo de energía.
  • Si consultas varios techos de pladur precios te darás cuenta de que son una de las opciones más económicas del mercado, con un precio por debajo de otros materiales.
  • Es muy difícil que sufran daños o roturas como los techos hechos de otros materiales, como puede ser la escayola.
  • También son un gran aislante de problemas de humedades en cualquier habitación.
  • Las obras para su instalación no son tan invasivas como las de los techos tradicionales.

Como puedes observar el pladur en techos son una gran opción a tener en cuenta si estás pensando instalarlo en tu hogar. Y si vives en Madrid o cerca consulta pladur Madrid.

Nuestra empresa es especialista en instalaciones de pladur en Madrid, coordinamos y gestionamos tu proyecto de principio a fin, consulta nuestros techos de pladur precios, haz tu reforma con nosotros y siente la tranquilidad de dejar en buenas manos algo tan importante.

En nuestra empresa de pladur en Madrid nuestros técnicos de pladur en techos no solo se dedican a la instalación de techos técnicos de pladur sino que te ofrecerán un servicio integral de reforma de todas las partes de tu casa.