Pintar tu piso en Madrid: cuánto cuesta y qué debes saber

material de pintura

La pintura de tu piso es muy importante porque le otorga limpieza y personalidad a tu vivienda. Un piso con la pintura ya desgastada ofrece una sensación de suciedad aunque tengamos todo el resto de la vivienda perfectamente mantenida. Y es inevitable que con los años se vaya deteriorando: roces, pequeños golpes, polvo… Y si tenemos animales y/o niños en casa aún habrá que renovarla con más frecuencia. Lo más frecuente es que pintemos nuestra vivienda cada 4-5 años.

                                                                    

aunque lo más recomendable es hacelo  cada 3 años para mantener una buena imagen e higiene.

 

 

 

¿Por qué pintar tu vivienda?

  • Mejora el aspecto general, otorgando más luminosidad, amplitud y resultando más acogedora
  • Te permite actualizar el estilo de la decoración. Quizás es el momento de cambiar el color de alguna de las estancias.
  • Mantiene el valor de tu vivienda
  • Con la pintura podrás aprovechar para tapar defectos como golpes o desconchones, rozaduras, esquinas deterioradas…
  • Unas paredes con un buen mantenimiento están más protegidas frente a humedades.

Pintar uno mismo o contratar un servicio profesional

Si lo que quieres es un buen resultado lo mejor es contratar un equipo profesional de pintores. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Si pintas tú mismo tu piso lo más probable es que tengas que hacerlo por partes y tardes bastante, con los inconvenientes que eso conlleva para todos los habitantes de la vivienda. Además un equipo de pintores profesionales como los de Reforma y Pintura cuenta con los mejores equipos y materiales, además de años de experiencia. Los acabados siempre serán mucho más perfectos.

Por tiempo, por comodidad y por calidad lo mejor es contratar un equipo profesional de pintura. Eso sí, debes asegurarte de que son realmente profesionales. En Reforma y Pintura llevamos años pintando y contamos con el mejor equipo humano para garantizarte un servicio excelente.

Además como nuestro equipo profesional también es experto en reformas puedes aprovechar para realizar esos arreglos o renovaciones que hace tiempo llevas deseando. Quizás es el momento de separar o unir una habitación, o de hacer unos estantes de pladur en el salón, o cambiar el alicatado de la cocina o baño… Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos, te asesoramos sin compromiso y siempre te daremos presupuesto gratis.

¿Cuánto me costará?

El precio de pintar un piso depende de la superficie a pintar y del estado de la pintura actual. Pero en Reforma y Pintura pintamos tu piso en Madrid desde solo 600€. Y siempre con los mejores acabados y los materiales de la mejor calidad.

No te compliques, si lo que deseas es pintar tu piso en Madrid déjalo en manos de profesionales. Llámanos y te visitaremos para que nos cuentes qué necesitas.

Renueva tu hogar, ¡pinta tu piso!