Necesito fontanero Madrid

fontanero

Necesito fontanero Madrid a domicilio

Necesito fontanero Madrid: cuando se va a acometer una reforma en el hogar, uno de los servicios requeridos es el de la fontanería. En la capital de España este servicio, especialmente el trabajo de los fontaneros a domicilio, es un reflejo claro de la situación actual de la profesión en el país. La desregularización que sufre el servicio, tan necesario para la sociedad, está llevando a una situación límite a los especialistas que están legalizados.

Es indignante para el fontanero profesional que está bajo la normativa legal, y que se anuncia de forma clara y concisa, encontrar carteles y pegatinas en pleno centro de Madrid ilegalmente colocados y redactados con total impunidad. O también en anuncios por palabras donde, prestando un poco de atención, se vislumbra el posible fraude.

Existen personas o clientes que no tienen pudor alguno en acudir a lo ilegal; y, existe un gran número de usuarios que no tomarían esa iniciativa si adivinaran con antelación que telefonean a un fontanero no profesional.

A continuación indicamos algunas partes de texto propias de anuncios de profesionales y otras con características de intrusismo ilegal.

Si buscamos un fontanero en internet, por ejemplo: “Necesito fontanero Madrid“, nos podemos encontrar con diversos anuncios que hacen dudar acerca de la Legalidad y profesionalidad. Aquí tenemos algunos ejemplos de ello:

Fontanero Madrid“: Instalador autorizado. 20 años de experiencia. Garantizo por escrito.

Fontaneros Madrid baratos“: Tratamiento contra las humedades. Intervenciones inmediatas y reparaciones garantizadas por escrito.

Fontaneros Madrid centro“: Revisiones garantizadas. Sin esperas tras la diagnosis.Vehículos especializados con toda la equipación siempre cerca de ti.

Fontaneros 24 horas Madrid“: Fontaneros profesionales. Calidad al mejor precio. Vehículos debidamente equipados.

Fontaneros 24 horas Madrid“: Instaladores autorizados según normativa del Ministerio de Industria. Unidades móviles cerca de ti.

Para evitar estafas podemos estar preparados y tener en cuenta algunas cuestiones:

  • Acordar el precio de la mano de obra o el trabajo completo al llamar para solicitar el servicio.
  • Preguntar si hay algún recargo en algún tramo horario como horas de emergencia.
  • Cuánto cobran por kilometraje.
  • Si el precio in situ no coincide con la estimación por teléfono, no permitas que realicen el trabajo.
  • Los fontaneros legales llegarán en un vehículo claramente marcado con el nombre de la empresa.
  • Ten cuidado con las empresas que recomiendan o insisten en efectuar perforaciones o sustitución de la cerradura. Cerrajeros experimentados tienen las habilidades y herramientas necesarias para abrir cualquier puerta.

Aunque parezca fácil cualquier arreglo de fontanería, mejor llama a un profesional pues al final evitarás perder tu tiempo y evitarás males mayores.

Es preciso hacer un llamamiento en favor del fontanero profesional. En reformaypintura, al hacer una reforma integral, contamos con fontaneros profesionales autorizados. De él depende la valiosa información que se transmite a los fabricantes y a las empresas inversoras en investigación tecnológica. Esta acción repercutirá positivamente proporcionando bienestar social. Las recientes innovaciones en ahorro de agua y de energía son una clara muestra de ello.