La mejor empresa de servicios de Madrid

empresa de servicios de Madrid

Nunca fue tan fácil y barato llevarlo a cabo. Nuestros precios están a la altura de Grandes Ofertas y Grandes Centros Comerciales de Madrid.

La Empresa

Nuestra empresa esta especializada en la venta e instalación de Aire acondicionado de las principales marcas del mercado en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Calculamos las necesidades de frigorías, ruido y presupuesto con el cliente para indicarle la mejor opción disponible.

Nuestra Filosofía

Trabajamos en el sector de la refrigeración, evolucionando día a día al igual que la tecnología ofreciendo una instalación limpia y a gusto de nuestros clientes. Nuestras instalaciones no afean su entorno, se integran perfectamente y acordamos entre nosotros y el cliente su mejor colocación.

Profesionales en servicios de Climatización en Madrid

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados. Encuentra todo lo que necesitas para climatizar tu hogar en ClimatelMadrid: aire acondicionado, ventiladores, humidificadores…

Servicios para el Hogar

Split de pared son los equipos que más se están instalando en la actualidad ya que presentan muchas ventajas frente a los de ventana y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (split) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño (5 cm) La variedad de potencias ofertada es muy amplia.

Ventajas: Los niveles de ruido son muy bajos y son muy estéticos, sobre todo los de última generación. El mantenimiento es sencillo.
Las instalación es menos complicada que en los modelos de ventana por que no se necesita realizar un gran hueco en la pared de la habitación lo que su coste es menor.