Colocacion de rodapié de madera

rodapies de madera

Colocación de rodapié de madera

La madera es uno de los materiales más espectaculares en decoración. La colocación de rodapié de madera es un elemento que aporta una elegancia y presencia inmejorables en todo lugar donde se coloque. Empleada en la fabricación de suelos, la madera es una elección inmejorable dado que resulta atemporal, nunca pasa de moda y permite demostrar el buen gusto y saber estar del propietario.

El uso de rodapiés de madera es una tendencia cada vez más en auge en decoración, dado que permite crear ambientes únicos, dotar de calidez y sofisticación a toda habitación en la que se use.

Este tipo de rodapiés resultan perfectos para casi cualquier estancia; desde una habitación, donde todo elemento decorativo que aporte calidez como es el caso de la madera es de agradecer, hasta la cocina, donde la elegancia es un factor muy valorado en un lugar donde daremos forma a deliciosos platos.

Los rodapiés de madera nos permiten crear zonas de ensueño, donde poder disfrutar de nuestro tiempo libre, con un gusto y una elegancia inmejorables.

El procedimiento para colocar estos elementos decorativos depende del tipo de pared en la que se coloquen. Colocar rodapie en pared irregular o bien colocar rodapie tarima flotante no son procedimientos iguales. Para colocar rodapie en pared irregular el primer paso es tratar de igualar la superficie de la pared para conseguir los mejores resultados posibles. En el caso de colocar un rodapie en tarima flotante el procedimiento es más simple, no requiere de ningún paso adicional inicial para preparar la superficie sobre la que se aplicará el adhesivo que unirá el rodapié de madera con la tarima.

Otra posibilidad es colocar este tipo de rodapiés sobre pladur. Como colocar rodapie sobre pladur es un tema muy de actualidad, ya que este tipo de material ha ganado mucha popularidad en el mundo de la construcción. El único aspecto más decisivo para saber cómo colocar rodapie sobre pladur es el tipo de adhesivo a emplear. Como en todos los casos, elegir el que resulte más conveniente para el tipo de superficie sobre la que se colocará el rodapié siguiendo las indicaciones de los fabricantes nos permitirá obtener los mejores resultados.

Los rodapiés de madera son una tendencia en decoración muy extendida y con ellos se proporcionan sensaciones increíbles en las estancias en que se utilizan. Un elemento que parece pasar desapercibido, pero que contribuye en gran medida a crear ambientes cálidos, elegantes y con una gran presencia de la forma más sencilla posible.