¿Problemas u oportunidades en casa?

Mantener una casa suele ser un trabajo de dedicación y cuidado, pues queremos que muebles, instalaciones, pintura y cada detalle permanezca siempre como nuevo, pero la realidad es otra, con el tiempo las cosas se van deteriorando con el uso y el tiempo, o por pequeños accidentes, pero no os preocupeis, hoy te mostraremos cómo transformar los problemas diarios del hogar en oportunidades claves para cambiar los ambientes y darles más valor.

  • Tuberías rotas

Si en algún momento las tuberías del baño se rompen o se ven afectadas por atascamiento de residuos en ellas, y debes desmontar paredes o el suelo para arreglarlas, es la ocasión perfecta para darle una reforma y distribución nueva, reemplazar la bañera, el inodoro y esto también le dará una nueva vida útil a tu baño.

  • Paredes de más

Si tu casa tiene una habitación de más, puede ser perfecto para eliminar los tabiques y ampliar alguna otra zona de la casa que quede junto, cambiar la distribución y poder cambiar también la distribución de muebles y accesorios. Suele ser una idea muy cómoda y que cambiará el aspecto de tu casa. 

  • Ventanas Rotas

Los cristales son un elemento muy frágil y suelen estar en varios lugares de nuestra casa, si se tienen peques las probabilidades de que se quiebren son mayores por un balón, un golpe o por factores externos. Pues si es tu caso y uno de estos vidrios está roto, puedes aprovechar y cambiar la ventana completa, por unas más seguras y que cambien el estilo y decoración.

  • Cojines o muebles rotos  

Si tienes rasgados los muebles, las telas o fundas de los cojines están manchados o rotos por pequeños accidentes, lo mejor es reemplazarlos o mandar tapizar nuevamente los muebles, cambiando los colores y estampados de la decoración y también el de tus paredes para darle una nueva iluminación y ambiente.

No todo es malo, siempre debéis buscar las mejores opciones y soluciones, lo que hará que tengas un cambio en tu casa y mayor comodidad. Además podéis contratar a los mejores en reformas y pinturas para tu casa y tener resultados increíbles.