Microcemento

Microcemento en Madrid

El microcemento es un material que da buenos resultados visuales y por ello, es muy demandado por clientes que quieren reformar su hogar.

¿Qué es el microcemento?

Surge de la modificación molecular del cemento tradicional, descompuesto en moléculas más pequeñas. De esta manera se consigue un producto resistente y ligero, que no requiere juntas de dilatación, y que se puede aplicar de forma continua y sin cortes visuales en cualquier tipo de superficie.

Cemento portland, resinas de alta calidad, fibras, aireadores, áridos ultrafinos, acelerantes y pigmentos de alta resistencia. Al fraguar queda liso y brillante, por lo que no es necesario utilizar máquinas pulimentadoras, una operación que resulta costosa si la superficie es pequeña.

Perfecto para reformas en Madrid con microcemento
microcemento
Se adhiere sobre prácticamente cualquier base existente en el paramento que se quiera aplicar, ya sea mortero, cerámica, yeso, pladur, madera, hierro, terrazo, mármol, vidrio…
Estéticamente es muy atractivo, ya que se puede acabar en su color natural o en una gran variedad de tonos, pudiéndose combinar varios en una misma estancia, incluir dibujos… Casa muy bien con otros materiales, como madera, acero, mármol…

Si tenemos en cuenta de que no hay que desescombrar, el tiempo que se ahorra, hace el microcemento un material barato a la hora de presupuestar una reforma.

La moda de los lofts y del estilo industrial en decoración popularizó en los años 90 el uso del cemento pulido en los pavimentos: un material que hasta ese momento se reservaba a los espacios industriales y comerciales. Durante estos años, los avances técnicos han empujado a ir sustituyendo este material por el microcemento: mucho más versátil y sencillo de aplicar.

Atención 24 horas

912 988 169

914 632 064

Presupuesto GRATIS sin ningún compromiso